Crear cuenta PayPal

Crear cuenta PayPal


Crear cuenta PayPal

En este tutorial aprenderemos a crear nuestra propia cuenta de PayPal para poder hacer pagos por internet fácilmente y de una forma segura.

“PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo. La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos,por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.” Wikipedia.

Registro en PayPal

Abrimos el navegador de internet y escribimos en la barra de direcciones “www.paypal.com” o hacemos click en el enlace. Luego hacemos click en el botón “Crear cuenta“.

Crear cuenta de PayPal
Página de PayPal

En este tutorial vamos a crear una cuenta personal, entonces marcamos en el checkboxCuenta Personal” y después en el botón “Continuar“.

Cuenta personal de PayPal
Cuenta personal

Rellenamos los datos del formulario: Nombre, Apellidos, Dirección de correo electrónico y la contraseña que vamos a utilizar para acceder a la cuenta, por duplicado. Después hacemos click en el botón “Siguiente“.

Formulario de registro de PayPal
Formulario

Continuamos con el siguiente formulario: Línea de dirección 1, Linea de dirección 2, Código postal, Ciudad, Provincia, Número de móvil y fecha de nacimiento. Después hay que marcar el checkbox de “Mantener abierta la sesión para agilizar el proceso de pago“, y también el checkbox de “Confirmo que he leído…..“, y hacemos click en el botón “Aceptar y crear cuenta“.

Rellenar datos en PayPal
Rellenar datos

La cuenta ya está creada, ahora vamos configurar un par de cosas más para comenzar a utilizarla. Haremos click en el último botónNo estoy seguro Asocie una tarjeta para utilizar más adelante“.

Al asociar una tarjeta a paypal nos permitirá hacer pagos en internet aunque no tengamos saldo en la cuenta de paypal. Además nos permitirá enviar dinero y mucho más.

Cuenta de PayPal creada
Cuenta creada

Rellenamos los datos de la tarjeta: Número, fecha de vencimiento y código de la parte trasera. Después hacemos click en el botón “Vincular tarjeta“.

Vincular tarjeta a PayPal
Vincular tarjeta

La cuenta ya está lista. Sólo nos falta verificar el teléfono y el correo electrónico. Hacemos click en “Ir a tu cuenta paypal“.

Registro en PayPal
Registro completado

Se nos abre el panel de control de PayPal, Ahora hacemos click en el enlaceConfirmar dirección de correo electrónico“.

Confirmar correo en PayPal
Confirmar correo

Se abre el panel de perfil. Ahora hacemos click en “Confirmar” para confirmar el correo electrónico. Paypal nos enviará un correo electrónico a la dirección que pusimos en el formulario. En este paso tenemos que acceder al programa de nuestro correo, buscar el mensaje de paypal en la bandeja de entrada y seguir las instrucciones para verificar la cuenta. Después hacemos click en “Confirmar” para verificar el teléfono que pusimos en el formulario.

Confirmar teléfono en PayPal
Confirmar teléfono

Paypal enviará a nuestro teléfono un mensaje con un código de confirmación. Debemos introducirlo en el campo “Código de confirmación” y después hacemos click en “Validar“.

Validar teléfono en PayPal
Validar teléfono

Y nuestra cuenta PayPal ya está preparada para comenzar a usarla.

Cuenta de PayPal creada
Cuenta creada

Si te ha gustado no olvides compartir en redes sociales.

Espero que te haya servido. Cualquier duda deja un comentario. Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Ir a la barra de herramientas